ES HORA DE DECIR ADIÓS

 ¡Hola a todxs una semana más y quizás la última!

Han sido muchos meses los que llevo escribiendo todas las semanas alguna que otra entrada y compartiendo con vosotrxs retos y roles. 

Esta semana nos paramos a reflexionar, si, a reflexionar acerca de este proyecto que nació de nuestra profesora de TIC, para acercarnos más a las tecnologías y hacernos ver que con su uso podemos ayudar y llegar lejos. 

Este proyecto al principio no me interesaba nada, nunca me ha gustado escribir y cuando nos lo propuso me cayó como un jarro de agua fría, pero si es verdad que gracias a el, he tenido que indagar acerca de muchos temas diferentes, he aprendido sobre otros gracias a mis compañeras y compañeros, los he podido conocer a todxs un poquito mas aunque fuera por aquí, ósea que solo puedo decir que me ha servido y venido para bien.

También he aprendido a trabajar en equipo, ha organizarme con mis compañeras, discutir con ellas, a dar mi opinión, a ceder, aunque lo confieso soy muy marimandona y me han tenido que aguantar mucho.

Gracias a lo y las que me habéis acompañado en la experiencia de influencer.  Ha sido un placer empezar esta aventura y llegar hasta aquí y ojalá pueda mantener vivo este Blog, aunque no prometo nada.

¡UN ABRAZO Y HASTA SIEMPRE LECTORES!

Comentarios

Entradas populares de este blog

RETO 3: MEMES MEDIÁTICOS

Nueva entrada: ¡Hacemos un comentario crítico!

NUEVA ENTRADA SEMANAL: ACOSO CALLEJERO