SEGUNDOS QUE DAN PARA MUCHOS MINUTOS DE POLÉMICA
¡Hola a todxs una vez más!😁👋
Esta semana, quiero dedicar la entrada a dar mi opinión acerca de la polémica que recorre las redes sociales desde hace dos días.
Esta polémica es acerca de la bofetada que Will Smith le dio a su compañero Chris Rock, después de que este, hiciera un chiste acerca de la apariencia de Jada Pinkett Smith, en la 94º Edición de los Premios Oscar.
En mi caso, no voy a dedicarme a hablar ni a juzgar este acto, ni siquiera decir si deberían o no retirarle el premio o compartir como mucha gente a hecho, los millones de memes que circulan por las redes, pues considero que la verdadera protagonista y a la que se le debería estar apoyando es a Jada Pinkett Smith, la mujer que fue humillada y juzgada por su apariencia física.
En mi opinión considero que no se trata de un chiste de mal gusto, sino, una humillación a una mujer por su problema de alopecia que le hace tener perdida de cabello.
Las mujeres deberíamos dejar de ser juzgadas por nuestra apariencia, pues no solo somos eso y mucho menos deberíamos compartir ni difundir que se sigan haciendo chistes humillantes hacía nosotras.
Las personas no somos simples objetos como muchas otras piensan, no pueden hacer de nosotros/as
lo que quieran.
No hagamos cotidiano algo que no debería existir, nada en absoluto justifica la violencia en ninguna de sus formas.
Fuente: Flickr |
Comentarios
Publicar un comentario